domingo, 22 de diciembre de 2019

MIS LECTURAS DESTACADAS DEL 2019

 Con la Navidad a la vuelta de la esquina y la última página del calendario a punto de caer, comparto con vosotras/os
las lecturas que más me han hecho disfrutar durante este año:

Con 4 🌟y media


Hasta que llegaste a mi vida (Beatriz Manrique)
Madera de savia azul (Jose Luis Gil Soto)
El perdón según Marcos (Norma Estrella)
Trilogía Samsarí (Mía Martín)
Lo que arriesgué por ti (Marisa Sicilia)
Reina Roja (Juan Gómez Jurado)
Redención (Fernando Gamboa)

Con 5🌟


Open (Andre Agassi-J.R Moehringer)
El último baile (Marisa Sicilia)
Hielo (Érika Gael)
Nadina o la atracción del vacío (Marisa Sicilia)
El paciente (Juan Gómez Jurado)
La leyenda del ladrón (Juan Gómez Jurado)

Esta es mi opinión completamente personal y subjetiva, no tienen porque ser los mejores libros del mundo ni mi parecer ser mejor ni peor que el de cualquier otro lector. Los autores a los que he distinguido tres o cuatro🌟a lo largo del año, no han hecho nada mal, al contrario, nunca me molestaría en dar esa distinción a un libro que no me gustase.
Quiero dar las gracias a todos los escritores/as que han colaborado de una manera o de otra con el blog durante estos meses ya sea como seguidores, participando en sorteos, colaboraciones o prestándose a entrevistas o presentaciones. Todos del primero al último han sido estupendos conmigo. 
Por último agradecer de corazón el apoyo y el cariño que me dais a diario todas las lectoras de mis reseñas y a las personas que me dejáis vuestros comentarios y me seguís por RRSS. 
Vosotras dais vida y hacéis que este espacio merezca la pena.
Feliz Navidad y que tengáis un 2020 lleno de maravillosas
 lecturas !!
Nos vemos en Enero con las pilas cargadas y la mochila llena de libros ;)








13 comentarios:

Pepa dijo...

Marisa Sicilia me encanta ♥♥ así que muy de acuerdo con esas opiniones, los demás no los he leído ;)

Felices fiestas ;)

Maribel dijo...

El único que he leído de ese listado hasta la fecha ha sido La leyenda del ladrón (Juan Gómez Jurado) y me gustó mucho. Del resto, la mayoría los tengo anotados como futuras lecturas así que espero disfrutarlas tanto como tú.
Felices lecturas para este 2020!

Norma dijo...

Menudo año. Menos naves en llamas más allá de Orión, hemos visto de todo. Y parece que el 2020 se viene con todo. ¡Ahí estaremos, plantando cara a lo que haga falta! De lo mejor del año, sin duda, las buenas historias y la gente apasionada. Gracias por tu pasión. 🥰🥰🥰

Seshat dijo...

Creo que como lectora de romance histórico disfrutarías mucho de Hasta que llegaste a mi vida Pepa, si te animas con él, ya me contarás. Gracias por pasarte por aquí. Felices fiestas!! 🎄😚

Seshat dijo...

Hola! Si los vas leyendo y quieres comentarlos ya sabes donde encontrarme. Bon Nadal!! 😘📚💞🌠

Seshat dijo...

Norma, Marcos se ha colado en el ranking como los Evangslistas de Aranjuez en mi corazón. Esperando saber más de ellos y sí, la vida sin pasión no es vida. Bon Nadal!! Felices fiestas 😙🙌💙⭐

BeatrizLo dijo...

Hola Noemí.... coincido contigo en varias lecturas. Leí la trilogía de los Alfonsinos de Beatriz Manrique y me encantó. También leí "El último baile" de Marisa Sicilia y por recomendación tuya "Hielo" y me gustaron mucho los 2. Algunos de los que nombras los tengo pendientes...a ver si los puedo leer el próximo año😉

Feliz Navidad para ti también y felices lecturas para el 2020. Un placer coincidir contigo y poder intercambiar impresiones aquí y en Twitter...

Besos. Beatriz 😘

Seshat dijo...

Igualmente Beatriz!! Gracias por pasarte por aquí 😉😃
Y el 2020 más y mejor!! 📚
Felices fiestas!! ❤️🎄💞

lori82_bonegirl dijo...

Felices fiestas💜 ha sido una muy muy blogueril y lecturil. Gracias por compartir tus impresiones y recomendaciones y seguimos con la lectura en 2020 gràcies per tot reina i endavant sempre❣️✨

Seshat dijo...

Moltes gracies ❤️
Muchas gracias Glori por tu apoyo infinito. El año que viene seguimos con libros y crushes y paveos infinitos. MOLT BONES FESTES 🎄🌠📚💞

Seshat dijo...

Y valga la redundancia infinitamente 🙌😍

esthersana61 dijo...

Muy interesante Noemi como siempre!!!

Seshat dijo...

Gracias Esther, encantada de volverte a tener por aquí!!
🤗☺️

VUESTRAS ENTRADAS PREFERIDAS EL ÚLTIMO MES