lunes, 28 de octubre de 2019

LA TENTACIÓN DE UN BESO (MINSTREL VALLEY - 4)


TÍTULO : LA TENTACION DE UN BESO ( MINSTREL VALLEY-4 )

AUTORA : CHRISTINE CROSS

EDITORIAL : SELECTA

GÉNERO : ROMÁNTICA HISTÓRICA

SINOPSIS :

Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton.

Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a Eleanor a tomarse unas pequeñas vacaciones para que pueda serenarse y tomar una adecuada decisión con respecto a su futuro; de paso, podrá visitar la mansión Clifford y averiguar algo sobre el medallón...

Las tardes pasadas en Clifford Manor, se transformarán en un refugio cálido para Eleanor mientras la relación con Ash se va transformando en algo distinto.

OPINIÓN Y VALORACIÓN PERSONAL :

La tentación de un beso es una novela escrita de manera elegante y cuidada. Perfectamente ambientada en Minstrel Valley, una pequeña localidad de Hertfordshire en la Inglaterra de La Regencia. Durante la lectura, puedes imaginar sus verdes parajes, su taberna, escuela para señoritas y la impresionante mansión Clifford entre otras localizaciones, gracias a la recreación que la autora tan bien escenifica.

Los personajes principales cumplen perfectamente sus roles. Por sus vivencias y coraje, me ha gustado más Eleanor, pues aunque ambos arrastran un pasado doloroso y el aventurero es Ashton, ella por el hecho de ser mujer, debe luchar en una sociedad y época en que estas se encontraban completamente a merced de los hombres de su entorno.

Es una historia dulce, romántica con unos personajes secundarios con poca relevancia pues la trama recae principalmente en ellos dos. Con una leyenda y un villano bien perfilado, me ha parecido correcta aunque me ha faltado un poco de intensidad tanto en la historia como en los personajes.

En un futuro probaré  con otra historia de la autora pues pienso que tiene buenas cualidades para escribir dentro del genero.

La recomiendo para lectoras y lectores que disfruten de novelas dulces y románticas.


********************************











6 comentarios:

lori82_bonegirl dijo...

Me lo apunto😍😍😍😍😍😍muchas cositas que me gustan. Tiene pinta de gustarme. Y si además vamos conociendo a escritoras...poder interactuar con ellas y además tenemos buenas experiencias con escritoras de aquí así que me lo apunto😍😍😍😍📖👓💋💋💋💋💋

Seshat dijo...

Perfecto Glori, muy posiblemente te gustará, sí. Creo que yo no he disfrutado de él tanto como me hubiese gustado por el momento en el que lo he leído, pero sin duda merece una oportunidad 😉

BeatrizLo dijo...

Eso te iba a decir, Noemí parece que ha sido un sí pero no...☺️
A mí me apetece mucho leer a esta autora...a ver cuándo toca...¿Estos libros son una serie?

Besos. Beatriz 😘

Seshat dijo...

Hola!! Sí, son una serie pero de lectura independiente, comparten secundarios, localizaciones y una leyenda. Y sí, me han faltado algunas cosas, pero creo que me ha pillado en una semana de mucho trabajo y cansancio y es posible que me haya influido algo en la lectura.

Mysticnox dijo...

Para mí que sigo la serie, ha sido una lectura estupenda y volver a leer a Marta siempre es un placer. Anímate con otros libros suyos que sefuro te gustarán.

Un abrazo

Seshat dijo...

No lo descarto para más adelante!! 😘😘

VUESTRAS ENTRADAS PREFERIDAS EL ÚLTIMO MES