miércoles, 22 de abril de 2020

CLUB DE LECTURA CABANA

Hola, hola !!
Cómo estáis llevando el confinamiento y sus consecuencias ? Yo, no os voy a engañar, he pasado y paso por momentos de todo y a veces en el mismo día 😂😢😠😞😫 pero también tengo muy claro que de esta saldremos y que hay que educar la resiliencia cada día para salir con aprendizajes nuevos de esta etapa😉

Estamos viviendo una situación que nos tiene a todos angustiados y por eso más que nunca, necesitamos libros que nos distraigan y nos hagan sentir emociones bonitas.

Como sabéis me encantan los libros de Susanna Herrero e hicimos una lectura conjunta en el blog de El chico de la última fila que fue un éxito absoluto.
Por todos estos motivos, quiero anunciaros aprovechando la maravillosa fecha de mañana, la formación de El club de lectura Cabana para los tres libros que quedan de la serie.  Y por ello voy a hacer un SORTEO EXPRÉS MUY ESPECIAL: 
Un cheque regalo de Amazon para que os compréis el próximo libro de la serie Cabana que saldrá a finales de primavera.

REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DEL CLUB CABANA :
* Ser seguidor de este blog 
* Tener una cuenta de Telegram con nombre de usuario
* Disponer de ganas infinitas de pasarlo bien y de hacer las LC en las fechas propuestas (siempre que se pueda, serán muy seguido de la publicación del libro)
LOS REQUISISTOS DEL SORTEO LOS ENCONTRARÉIS EN CADA RED SOCIAL.
Que tengáis un maravilloso día del libro !! 🌹📕❤






                                                             























28 comentarios:

Irealialgr@gmail.com dijo...

Hola! Me encantaría participar en el Club de Lectura Cabana!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Raquel dijo...

Hola 🙋
Yo quiero apuntar me al club de lectura cabana
Te tengo que dar el el nombre de Telegram por privado?
Gracias
Un saludo

Sonia_San_ dijo...

Hola. Estoy esperando impaciente este tercer libro de la familia Cabaña. Con muchas ganas de hacer una nueva LC. Así que me apunto de nuevo.
Lo de adivinar el título ya lo veo más complicado... Soy muy mala para estas cosas jijiji

torijilla dijo...

Me encantaría participar en el Club de Lectura

Montaña Rodríguez dijo...

Hola Noemí! Me encantaría participar en el club de lectura Cabana. Cómo te hago llegar mi usuario de telegram? Muchas gracias!

apaniesx dijo...

Holaaa, me quiero apuntar al club de lectura cabana
Te tengo que dar el el nombre de Telegram por privado?
Graciaaas

apaniesx dijo...

Holaaa, me gustaría apuntarme al club de lectura Cabana.
Cómo te hago llegar mi nombre de telegram???

Gema María dijo...

Hola, como me apunto a la lectura conjunta??

Seshat dijo...

Apuntada!!! Ya tengo tu TG 😘😘

Seshat dijo...

Sí, déjamelo por IG 😊

Seshat dijo...

Tu puedes Sonia 😃 Será un placer volver a contar contigo 📘💖😘

Seshat dijo...

Te apunto 😃 Gracias. Si puedes déjame tu TG por privado de IG

Seshat dijo...

A través de las RRSS del blog o del formulario de contacto. Está todo en esta página 💖

Comanges_Rodríguez_Claudia dijo...

No tengo claro si ya formo parte del Club de lectura Cabana o no... ¿Alguien me puede resolver esa duda?
¡Gracias!

Seshat dijo...

Sí, a través de las RRSS por mensaje directo o por el formulario de contacto del blog. Recordad que es un club para seguidores del blog, o sea que os le tenéis que dar al botón de seguir de la versión web 😊😉

Seshat dijo...

Hazte seguidora del blog y de la cuenta en la que has visto el anuncio. Comparte la publicación en la red social en la que lo viste. Facebook, en STORIES de IG o RT en Twitter.
Participa en el sorteo si te apetece (opcional) y etiqueta a tus amigos (opcional)
Será un placer contar contigo
😃😃😃

Seshat dijo...

A través de mensaje privado por la red social en la que lo hayas visto o a través del formulario de contacto del blog 😊

Seshat dijo...

Hazte seguidora del blog y de la cuenta en la que has visto el anuncio. Comparte la publicación en la red social en la que lo viste. Facebook, en STORIES de IG o RT en Twitter.
Participa en el sorteo si te apetece (opcional) y etiqueta a tus amigos (opcional)
Será un placer contar contigo
😃😃😃

Seshat dijo...

Necesito capturas de pantalla confirne seguís el blog y cumplís los requisitos 😉😊

diseijo dijo...

Hola! Me gustaría participar en el club de lectura Cabana

diseijo dijo...

Hola! Me gustaría participar en el club de lectura Cabana

Jane Harding dijo...

Hola!!

Pues me apunto a la LC! Deseando disfrutar de esta LC, porque al final me perdí todo el salseo de la anterior.
Lo de adivinar el título lo veo complicado, eh, a ver si me viene una inspiración.
Nos leemos.
Besos

Monica dijo...

Hola wapi. Cuenta conmigo para la lectura Cabana. Lo pasaremos genial

Seshat dijo...

Gracias por vuestra alta participación, creo que ya he hablado con todas, sino, contactadme por las RRSS.

joanknotty dijo...

me apunto, estoy deseando

Seshat dijo...

😘💖📝

MªCarmen Noguera dijo...

¡Yo te lo dije anoche, pero lo digo por aquí también! Me apunto de cabeza a la LC Cabana.
#CabaneandoComoFormaDeVida

Seshat dijo...

Totalmente 🤣🤣🤣

VUESTRAS ENTRADAS PREFERIDAS EL ÚLTIMO MES