viernes, 27 de noviembre de 2020

RETO LECTOR NOVIEMBRE (LIBROS PENDIENTES)

¡Hola y bienvenidas a esta entrada! Seguimos con el Reto lector del blog. Durante el mes de Noviembre, hemos leído un libro que llevase esperando en nuestros estantes lectores más de tres meses (en algunos casos, han sido años 😂). Agradezco mucho a todas las participantes sus aportaciones 😍

A continuación os dejo cuales han sido nuestras lecturas:

Sonia (GR)

El paciente (Juan Gómez-Jurado)

4🌟 Un libro que te mantiene en tensión durante toda la historia, constantemente pendiente de que pasará a continuación.
Una buena manera de entrar en materia antes de leer Rey Blanco.
Sólo un pero: cómo buena lectora de novela romántica, me ha faltado el típico epílogo para saber dónde están todos los personajes un año después 🤔

Marta Luján (GR) 

Tierno y sensible (Tal y como eres II-Andrea Muñoz)

5🌟 Una historia corta y sencilla, impregnada de romance clásico, que me ha enamorado de principio a fin(...)
Dado que posee un argumento sencillo, la fuerza de la historia radica en sus protagonistas. Adrián me ha enamorado por completo, porque es un chico que rompe con todos los esquemas de las novelas tradicionales.

Mònica Linares (GR)

No soy una princesa (Tamara Marín)


3,5🌟 Olivia no ha tenido una vida fácil. Hugo tiene un sentido de la protección muy arraigado. Y ambos, médico y policía, siguen en esta novela una trama romántica ágil, amena y que te atrapa desde el primer momento.
Esta historia llevaba un tiempo en mi lista de pendientes. No había leído nada de la autora, y tras esta lectura sé que alguna otra de sus novelas caerá.
#RetoLector #RetoLibrosPendientes #RetoPendientesLibroEsperando


Noemí (Meraki.El blog de @Seshat-GR)

La hija del Apicultor (Santa Montefiore)

3'5 🌟
Durante toda la lectura he estado en montaña rusa con él. Hay momentos en que me ha gustado muchísimo y otros en que no he llegado a meterme en la historia con la intensidad que hubiese deseado (...)
La pluma de la autora es muy bonita en mi opinión y todo el libro está relatado en un tono intimista dotándolo de un halo de belleza nostálgica. Es una historia muy sensual en que el roce de dos rodillas puede contener más erotismo que muchos otros libros en que se presentan escenas de sexo muy explícitas. Además creo que la autora ha sabido dotar de mucho carisma a los protagonistas de la historia del pasado. Me ha gustado mucho todo el amor por la naturaleza que desprende el libro tanto por la relación de Grace y Rufus con las abejas como por las sensaciones que transmite a través de los bosques, los jardines o los ruidos de la noche.
Reseña completa 

Lauri 
Al este del Edén (John Steinbeck)

Un clásico que llevaba años y años esperando en mi estantería... pero la espera ha valido la pena. Al este del Edén sitúa su Edés en la América de principos de S.XX. Se trata de la  historia de una saga familiar con reminiscencias bíblicas, concretamente referentes a Caín y Abel.
¿Qué pasa cuándo el hermano "malo" escoge decidir su destino en vez de dejarse llevar por su lado oscuro?y, ¿Cómo les va a los hermanos "buenos" en realidad en la vida?.

mis_libros_y_yo_1 (IG)

Loba Negra (Juan Gómez-Jurado)

Tenía pendiente este libro casi desde que se publicó, pero al saber que habría una tercera parte dejé pasar los meses esperando poder leerlos en un intervalo de tiempo lo más corto posible. 
No voy a contar nada sobre la trama porque el autor así lo pide y estoy de acuerdo con él.El libro está formado por capítulos cortos pero trepidantes. Pasas de uno a otro casi sin querer porque necesitas saber que va a ocurrir.
Antonia Scott y Jon Gutiérrez forman un tándem que se entiende a las mil maravillas a pesar de las peculiaridades de cada uno,de sus modos de trabajar y sus oscuros recovecos.
Reina Roja fue un inicio adictivo para  esta  serie. Loba Negra no se queda atrás y seguro que Rey blanco volverá a ponerme la cabeza del revés.
Y no debo ni quiero contar nada más. Si no los has leído aún ya estás tardando.
 
Hasta aquí las participaciones de este mes. Muy pronto os explico que leemos en diciembre, a ver si os animáis a rebajar vuestras lecturas pendientes con nosotras😃😉

No hay comentarios:

VUESTRAS ENTRADAS PREFERIDAS EL ÚLTIMO MES