jueves, 30 de septiembre de 2021

RETO LIBROS PENDIENTES (SEPTIEMBRE)



Hola lectoras y lectores!! 
Llegamos al final del #RetoLibrosPendientes que nos ha acompañado durante los últimos doce meses.
Nuestra premisa para este último mes, era leer un libro de un autor que escribiese romántica. Esto es lo que hemos leído y así os lo contamos:

Sonia_ San (GR)
Como detener el tiempo (Matt Haig)

La verdad es que este libro no ha sido lo que me esperaba... Toda la trama está centrada en Tom y su vida, que tiene una peculiaridad importante: envejece muy lentamente (tiene 439 años y aparenta 40). Vamos conociendo fragmentos de su triste historia pasada, que se van enlazando con el presente, un presente en el que pasa muy poco hasta casi el final de la novela.Tiene buenas reflexiones sobre las implicaciones del paso del tiempo bajo su perspectiva, bastante interesantes, la verdad. Pero la historia de amor del presente ha estado muy poco desarrollada...



MariaTeMalaga (Twitter)
En una casa blanca a la orilla del mar (Abril Camino)

María Teresa ha utilizado un comodín este mes y me comentaba que no sabía exactamente como afrontar la reseña. Yo le dije que se lo contase como lo haría con una amiga y comparte con nosotras/os esta bonita reseña:

Este mes no he dado ni una jejejeje. Como no tenía ningún libro de novela romántica de autor me dije voy a por una de autora. Seguro que Noemí me perdona, no pasa nada!!! Pues pasó, resulta que no es romántica, eso sí, tiene una historia de amor preciosa. Me ha gustado mucho pero romántica no es, me he confundido al elegirla, querida, admítela, voy al lio.
La mayor parte se desarrolla en un pueblo de la costa de Portugal, que la autora nos describe tan bien que te ves paseando por sus calles y playas, disfrutando de los atardeceres y casi hueles el mar.


mis_libros_y_yo_( Lorena-IG)
Una chica como ella (Marc Levy)

Uno de esos libros sencillos, en los que no ocurren grandes cosas, pero cuya historia tiene un encanto especial que consigue pegarte a sus páginas sobre todo por ese aire de comedia romántica que desprende.
En la Quinta Avenida de Nueva York, concretamente en el número 12, convive una pequeña comunidad de vecinos algo variopinta... 👇



Noemí (El blog de @Seshat)
En nombre del amor (Nicholas Sparks)

Pues eso es lo que me ha sucedido con En nombre del amor.
Le reconozco a Nicholas Sparks muchas cualidades como narrador. Sabe ambientar sus historias, creando un clima propicio para el romance. Sus secundarios suelen ser rotundos y tiene un estilo


No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer una vez más a todas las participantes su implicación y muy especialmente a las que han cumplido el reto todos o casi todos los meses. 
Ha sido una experiencia divertida, una forma útil de disminuir nuestros libros pendientes y aunque ha supuesto un trabajo extra por mis circunstancias de enfermedad visual, lo he disfrutado y no descarto repetirlo en un futuro. 

Disfrutad de vuestras lecturas!😍📚




No hay comentarios:

VUESTRAS ENTRADAS PREFERIDAS EL ÚLTIMO MES