sábado, 31 de julio de 2021

RETO LIBROS PENDIENTES (JULIO)

Hola!! Lectoras/ es del blog, el reto para disminuir nuestros libros  pendientes encara su recta final. 

En Julio nuestra premisa era leer un libro con el que participásemos en otro reto lector o lectura conjunta, facilitando así alcanzar objetivos lectores en una especie de 2x1 😉

Estas han sido nuestras elecciones para este mes:

Sonia_san_(GR)

Corazón de hielo (Miscelánea Knight-3) - Gaelen Foley

Este mes para el reto he leído las historias de los gemelos de la saga de la familia Knight de Gaelen Foley, Lucien y Damien, también conocidos como Lucifer y Demonio.
La verdad es que ambas historias son parecidas y a la vez muy diferentes, y me han gustado bastante por igual.
La historia de Alice y Lucien en Corazón de fuego me ha parecido original, con un personaje femenino muy virtuoso a priori y uno masculino que es todo lo contrario por sus actividades de espía y sus fiestas...👇

Reseña completa


mis_libros_y_yo_ (IG)

También llueve en verano (Sara Ballarín)  

Tengo sentimientos encontrados con este libro. Sigo pensando que me gusta el estilo de la autora, pero en esta ocasión me ha resultado demasiado lento, repetitivo y redundante en muchos puntos de la novela. Tanta reflexión y tanto pensamiento, tanto darme machacados los sentimientos de la protagonista pero luego narrar en una frase o dos el transcurrir de una cena, de un encuentro o de un paseo han conseguido que Alicia, la protagonista, me resultase cansina....👇

Post IG


Noemí (Meraki. El blog de @Seshat)

Malibú renace (Taylor Jenkins Reid)

Lauri (Twitter)
El color púrpura (Alice Walker)

Con este libro participé también en el black History July de trotalibros, que tiene como objetivo visibilizar escritores negros. Este libro es un clásico en este reto, altamente recomendado...y con razón. Te mete en la sociedad negra post-esclavista, con unas reglas muy distintas a las que conocemos. Es la historia de dos hermanas con dos destinos muy distintos pero el mismo objetivo: reencontrarse.
Me ha gustado mucho 😀 

linares_ monica (IG)
Malibú renace (Taylor Jenkins Reid)

He leído Malibú Renace en la lectura conjunta de @meraki_elblogdeseshat Como siempre, leerlo al lado de las compañeras ha sido un placer.
.
El libro tiene dos partes:
- La primera es la que más me ha gustado. Nos muestra a los hermanos Riva (Nina, Jay, Hud y Kit) en la actualidad a la vez que conocemos la historia de los padres (Mick Riva y June), como se conocieron y cómo ellos vivieron esa infancia (
...)

Era una autora que tenía ganas de leer. “Los siete maridos de Evelyn Hugo” y “Todos quieren a Daisy Jones” están en mi eterna lista de pendientes... 👇

Post IG


Hasta aquí el reto lector del mes de Julio.
Como el blog estará medio de vacaciones en Agosto, os dejo las etiquetas para participar durante los dos últimos meses y completar el #RetoLibrosPendientes.

En Agosto: Un libro de un autor/a del que no hayas leído ningún libro.
#RetoPendientesAutorPrimeraVez

En Septiembre: Un libro romántico  escrito por un hombre
#RetoPendientesRománticaAutor

Feliz verano lector 🌅🌞📚






No hay comentarios:

VUESTRAS ENTRADAS PREFERIDAS EL ÚLTIMO MES