lunes, 28 de diciembre de 2020

BOOKTAG DE MIS MEJORES LECTURAS DURANTE EL 2020

El año 2020 llega a su fin y además de por muchas cosas indeseables, lo recordaré por lo prolífico que ha sido a nivel lector, debido en parte a los parones laborales debidos a la pandemia y a dos intervenciones quirúrgicas (afortunadamente, también ha tenido sus cosas buenas porque no hay yin sin yang ☯ cosa que es de agradecer). Mi balance ha sido de sesenta y un libros leídos de ficción, seis relatos y un poemario. Podéis leer mis reseñas introduciendo el nombre del libro en el buscador del blog o en mis perfiles de Goodreads y Babelio.
De todos ellos destaco dieciocho lecturas que son con las que más he disfrutado y que os presento a continuación en forma de booktag:




LIBROS CON 4'5/5📚🌟

DESPEDIDAS Y REENCUENTROS:
Nosotros en la luna ( Alice Kellen)

DE UNA DE MIS AUTORAS FAVORITAS:
Pensándolo mejor (Kristan Higgins)

LEÍDA CON MUCHA CURIOSIDAD:
La hermana sombra (Siete hermanas-3. Lucinda Riley)

DE LA VERDADERA AMISTAD:
Amy Snow (Tracy Rees)

DE FAMILIAS ADORABLES Y ALOCADAS:
El chico de la última fila (Cabana 2. Susanna Herrero)

DE FAMILIAS ARISTOCRÁTICAS, GUERRAS, ROMANCES, FANTASMAS Y OTROS SECRETOS: 
Canciones de amor y guerra (Crónicas de los Deverill-1. Santa Montefiore)

LIBROS CON 5/5📚🌟 


Hijas del castillo de Deverill (Crónicas de los Deverill-2. Santa Montefiore)
El último secreto de los Deverill (Crónicas de Deverill-3)

SAGAS FAMILIARES POR CONCLUIR:
Las siete hermanas (Las siete hermanas-1. Lucinda Riley)
La hermana tormenta (Las siete hermanas-2. Lucinda Riley)

VUELTA AL HOGAR:
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia (María Martínez)

MISTERIOS, SECRETOS Y MENTIRAS:
La isla de Alice (Daniel Sánchez Arévalo)
El enigma de la habitación 622 (Joël Dicker)
 
NOVELAS ÉPICAS HISTÓRICAS:
Las tinieblas y el alba (Ken Follet)
Donde braman los vientos (Constanza Chesnott)

RELECTURA DE UNO DE MIS "LIBROS REFUGIO":
El Regreso (Rosamunde Pilcher)
 
LO BREVE SI BUENO, DOS VECES BUENO (RELATOS):
Dulce y picante como tu (Marisa Sicilia)
El pastel de manzana de Nathalie (Carla Montero)


No quiero terminar esta entrada sin agradecer a las editoriales y autores que cedieron libros y relatos durante el confinamiento para hacernos más llevaderos a todos esta situación que nunca habíamos sufrido. La mejor manera de agradecerlo, es seguir comprando libros. 
¡Que el 2021 esté lleno de salud, cosas bonitas y por supuesto, maravillosas lecturas 📚!



11 comentarios:

Vero dijo...

Wouuu cuánto trabajo y amor concentrado en tus reseñas, me he anotado casi todos 😆. Mi año en lectura ha sido regulinchi pésimo pero he tenido una razón de peso y si lo miramos por la parte buena el próximo año es un hecho que lo supero con creces en lecturas jejeje. Besitos desde Sevilla!!!

Seshat dijo...

Hola!! Bienvenida y gracias por dejar tu comentario. Para mí una de las cosas que han salvado el año ha sido la lectura. Seguro que el año que viene, el tuyo será mucho mejor. Ánimos y a por él!! 🥰🤗📚

BeatrizLo dijo...

Ay mira, yo veo El chico de la última fila y ya me pongo nerviosica perdida🤣🤣🤣🤣 como me gustó y lo enamorada que estoy de esa pareja🥰🥰

También leí ese relato de Marisa Sicilia que me gustó mucho. Y también he leído El regreso y La enigma de la habitación 633 y aunque me gustaron, para mí fueron un 4/5😊

De otras qué nombras tengo pendiente Donde braman los vientos y La isla de Alice...

Gracias por el post y ojalá el año que viene sea mucho mejor para todos en todos los sentidos.

Un abrazo. Beatriz 😘

Noe dijo...

Tendré en cuenta tus lecturas, a ver si me animo con alguna, buen post guapa

Seshat dijo...

Hola! Ya sabéis que El regreso es de mis libros favoritos y por Joel Dicker tengo un adorismo supremo 😍 te recomiendo ambos Donde Braman... Y La isla de Alice cada uno en su estilo. Un beso y espero compartir con todas vosotras muchas más lecturas 🥰😊

Seshat dijo...

Hay un poco de todos los estilos y si te animaa, siempre encantada de comentarlas contigo 🥰😍

Seshat dijo...

Y por supuesto, Hugo y Dylan no podían faltar en este booktag 🕺🏿🐕🐕🐕🕺🏿

Mònica Linares dijo...

Coincido en unas cuantas y me anoto otras que desconocía. Tu lista de pendientes ha bajado más que la mía. Magnifico post, como siempre 🥰😍

Seshat dijo...

Gracias Mònica! Me alegro de haber compartido algunas de estas contigo y de haberlas comentado casi todas 🥰😍📗
Besis! 😘😘

Gema dijo...

Yo me he quedado en 54 libros y no hago lista de lecturas favoritas porque, al final, cada una de ellas ha tenido su momento, y su significado. De tu lista me he apuntado unas cuantas que no tenía en mente.
Gracias por la recomendación y Feliz Año 2021!. Nos seguimos leyendo. :)

Seshat dijo...

Muchas gracias Gema!! Yo este año he leído más de lo normal y también he puntuado más libros como destacados, pero entiendo lo que dices, las lecturas y los gustos dependen de muchos factores!!

VUESTRAS ENTRADAS PREFERIDAS EL ÚLTIMO MES