viernes, 25 de septiembre de 2020

BOOOKTAG DE LIBROS QUE DESEO LEER

Buenos días !!
Siguiendo la nominación del blog This Voyage, os traigo mi primer booktag📚 
Espero que lo disfrutéis y nomino a @barcelonanbooks, a ver si le apetece seguir con esta cadena. Espero también que muchas seguidoras del blog se animen a participar y así compartamos nuestras inquietudes lectoras 😊

Autor que deseo leer este año:

Pues como siempre, más de uno, pero si tengo que decir un sólo nombre, me quedo con David B. Gil. Hace ya tiempo que compré su primera novela El guerrero a la sombra del cerezo, de la que no dejo de leer buenas críticas. Intentaré hacerle un hueco antes del que termine el 2020.

Saga que deseo leer:

Siento curiosidad por empezar la serie "Cormoran Strike" de Robert Galbraith, seudónimo de la archiconocida escritora de Harry Potter, J.K Rowling. De temática detectivesca (la serie lleva el nombre de uno de los investigadores protagonistas), la tengo en mi lista de libros marcados a leer. Espero la ocasión para lanzarme a su lectura. Creo que puede encajar dentro de mis gustos, pues un género que leo ocasionalmente y parece que tiene unos personajes con mucho carisma.

Saga que deseo continuar:

Las Siete Hermanas de Lucinda Riley. Las y los que me seguís en el blog o en las redes sociales, sabéis que estoy deliciosamente inmersa en la lectura de esta serie de libros que reunen muchos elementos que me gustan encontrar en una lectura: Historia, romance, misterio, etc. En el momento actual, acabo de terminar el cuarto libro. Me faltan dos para terminar los que ya están publicados, más el último en que se desvelarán las incógnitas sobre las adopciones de las hermanas d'Aplièse.

Género literario que deseo intentar leer:

Me gusta bastante leer alguna biografía de vez en cuando, recuerdo con mucho cariño la de Marie Curie, que leí hace muchos años y más recientemente Open de André Agassi y J.R Moehringer que reseñé en el blog y fue una de mis lecturas destacadas del pasado año.
Durante los próximos meses me gustaría leer Born to Run, la autobiografía de Bruce Springsteen, que lleva ya un tiempo esperando su momento.

Libro que deseo volver a leer:

Definitivamente, El Regreso de Rosamunde Pilcher. Uno de mis libros favoritos desde hace mucho tiempo y que no me canso nunca de releer.
Estoy organizando una Lectura Conjunta del mismo en mi blog, para la segunda quincena del próximo mes de Noviembre, a la que estáis todas invitadas.

Adaptación que deseo ver:

Me encantaría poder ver la adaptación de Patria de Fernando Aramburu. El libro me gustó mucho en su momento y como "no vasca" creo que me ayudó mejor a entender el conflicto. Desafortunadamente, de momento la serie sólo va a estar disponible en HBO, a la que no estoy suscrita, por lo tanto, habrá que esperar.





14 comentarios:

Carmen CG dijo...

Yo también tengo pendiente desde hace mucho tiempo leer a David B. Gil...

Seshat dijo...

Hemos de ponernos con él ya mismo. Creo que lo merece 📘😉
A ver si pronto le llega su momento ☺️

BeatrizLo dijo...

Que interesante todo.... así a bote pronto:
Un autor que quiero leer es Manuel Vilas en concreto Ordesa.
Quiero leer la serie Floreros de Lisa Kleypas.
Y me gustaría releer Todo por ti de Beatriz Manrique o El chico de la última fila de Susanna Herrero...

Seshat dijo...

Yo he leído muy poquito de Lisa Keyplas, aunque es verdad que nunca decepciona. De Manuel Vilas no he leido nada y De Beatriz todos. Tu predilección por Hugo y Dy es mundialmente conocida en el Club de Lectura Cabana. Un besín y gracias por comentar. Muacs:)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
La saga de "Las siete hermanas" me llama mucho la atención, porque todo el mundo dice que está genial, pero es tan larga que también me da un poco de pereza empezarla. Y yo también quiero ver "Patria". Es una serie que tiene muy buena pinta. Buen fin de semana :)
Un abrazo!

Seshat dijo...

Ai sí, a mí también me pasaba, me daba pereza embarcarme rn este proyecto lector, pero cuando empecé el primero, fue un no parar. Sí, ganas locas de ver Patria, que tiene un eleco de actores muy bueno. Buen finde para tí, tambien ☺️ Gracias por pasarte por aquí 😉

Stefany Romero dijo...

¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mio♥

Me ha gustado mucho este booktag.

¡Nos leemos!

Seshat dijo...

Muchas gracias Stefany y bienvenida!!
Te sigo de vuelta. Un abrazo 🤗

Carolina dijo...

Hola.
Me ha gustado el Book-tag. No coincidimos con nada de lo que dices aunque a mi me gustaría leer mas thriller, que es un genero que leo poco y me estoy adentrando en el.
Nos leemos.

Seshat dijo...

Pues me encanta el thriller, el último leído pir mi fue en Agosto. El enigma de la habitación 622 de Joel Dicker, sin duda te lo recomiendo. Gracias por pasarte a comentar. Un saludo ❤️🥰

Noe dijo...

Yo tengo una lista muy laaaarga, pero no pinta mal, los que tienes pendientes

Seshat dijo...

Ai Noe!! Tengo muchos, demasiados. La lista no para de crecer. Pero estos booktags, son una buena manera de poner un poco de orden 🥰

Maria Teresa dijo...

Yo tengo tantos pendientes 🤦 que cuando terminó uno no senorncual seguir. Aún no he leído Patria pero sigo la serie. es estupenda y los actores son fantásticos. Por lo visto es una muy buena adaptación. En cuanto puedas, no dejes de verla.

Seshat dijo...

Gracias Ma Teresa, la tengo muy presente. Un abrazo!!🥰

VUESTRAS ENTRADAS PREFERIDAS EL ÚLTIMO MES